Fue en abril del año 2019 donde Francisco Guijón asumió como Director de Programación, a pesar de que sus inicios no estuvieron ligados al negocio televisivo, desde el año 2008 comenzó a trabajar principalmente en la televisión de pago.

Francisco Guijón – TVN

Parte de los logros que se establecieron recientemente, es permanecer consecutivamente en tercer lugar de sintonía, logrando que Televisión Nacional vuelva a ser viable. Además, la estación pública logró estabilizar sus ingresos reduciendo sus pérdidas.

Finalmente, los cambios de imagen generando más cercanía en la ciudadanía, hicieron que TVN incrementara su rating en todos sus horarios, revitalizando la mañana, el bloque de la tarde y el prime.

Tiempos de cambios

Desde el 01 de junio Isabel Rodríguez queda designada como la nueva Directora de Programación, así lo dio a conocer Francisco Guijón a través de un comunicado.

Francisco Guijón enfatizó que «me alegra mucho que sea alguien con una larga trayectoria en TVN quien quede al frente del equipo de Programación», deseándole «el mayor de los éxitos» en este nuevo desafío.

Isabel Rodríguez – TVN

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *