A contar del jueves 3 de junio debutará en la pantalla de Mega la nueva producción Isabel la que cuenta con el financiamiento del CNTV.

La producción está protagonizada por la actriz chilena Daniela Ramírez, en el rol de Isabel Allende, y por Néstor Cantillana, en el papel de Miguel, primer marido de la escritora.

“Nos pareció que la historia de Isabel Allende debía ser contada de manera respetuosa, haciendo un cuidadoso retrato de su vida, con sus luces y sombras, para relevarla al sitial que ella se merece. Con mucho esfuerzo logramos sacar adelante este proyecto que nació en Mega”, cuenta la productora ejecutiva Isabel Míquel.

Junto con esto, dijo que “el equipo hizo un trabajo excepcional que se refleja en la dirección de arte, ambientación, el casting, la investigación previa. Nada fue dejado al azar”.

Asimismo, el proyecto contó con la aprobación de la escritora, quien comentó: “Ver la serie que Mega hizo sobre mi vida fue una experiencia muy rara y fascinante. Una serie a mi modo de ver entretenida. Con el resultado me siento bien, pero muy expuesta; porque todos mis pecados y todos mis vicios, también algunas de mis virtudes, están ahí en la pantalla grande”.

Isabel está dirigida por Rodrigo Basáez (Los 80), el guion es de Jonathan Cuchacovich, cuenta con la música de Jorge Aliaga, mientras el elenco lo completan Rodolfo Pulgar, Maira Bodenhöfer, Rosario Zamora, Paola Volpato, entre otros talentos.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *