Un reflexivo y emocionante capítulo se vivió esta noche en el programa de Martín Cárcamo, donde Carmen Gloria Arroyo relata una lo que vivió tras el abandono por parte de su padre. Carmen Gloria Arroyo recuerda que nació en el Hospital de Carabineros, porque su papá “era paco”, pero que él «se fue un día, de la noche a la mañana». 

“Me sentí traicionada… Lo que sí me acuerdo, es de mi graduación de cuarto medio, porque yo esperé ese día que él llegara y no, no apareció”, recalcó en “De Tú a Tú”, junto a Martín Cárcamo. 

Los casos que cambiaron su vida

En 2004, Carmen Gloria fue nombrada como abogada de turno en agosto, pero todos sus compañeros de universidad le dijeron que no ocurriría nada y que no le afectaría, sin embargo, al día siguiente recibió una noticia que cambió su vida.

Un domingo en la tarde sale el extra de noticia con lo sucedido en la Catedral de Santiago y con Rodrigo Orias. Ella sin saber que le habían asignado el caso, comenzó a recibir llamadas de la prensa preguntándole sobre lo ocurrido. Después de hacer las averiguaciones, Carmen Gloria llegó hasta el juzgado para asumir su rol. “Se me vino toda la prensa encima por primera vez”, comentó.

Ahí dio su primera declaración publica, con toda la prensa presente, que la abordó con preguntas del caso. “Hasta el día de hoy no sé de dónde saqué la tranquilidad, cómo hablé de corrido, no me asustaron las cámaras, no sé”, señaló.

“Me cambió la vida ese caso. Al caso de Rodrigo Orias y el de Gemita Bueno les debo todo mi éxito profesional”, agregó. Los dos casos le llegaron con 15 días de diferencia y la obligaron a prepararse mucho para estar acorde a su contraparte. 

“Empecé a ver que el esfuerzo y el trabajo se veían reflejado en los resultados. Empecé a dar vuelta el caso Spiniak, logré convenios que favorecían a Rodrigo para que tenga rehabilitación. Para mí es un logro. Lo veo así”, finalizó.

El programa tuvo un rating de 11.9 puntos y registró varios peak de 14 puntos, superando a Chilevisión y TVN.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *