La noche de este jueves se vivió un capítulo más de la teleserie nocturna de TVN “Fuerza de Mujer”, el cual mantuvo  la alta tensión  que han marcado los últimos episodios y que logró quedarse con el segundo lugar de preferencia en sintonía, quedando incluso a décimas de la primera posición.

El capítulo de anoche, que fue emitido entre las 22.51 y las 00.01 horas,  logró obtener un rating de 11.2 puntos, mientras que en el mismo bloque horario CHV marcó 11.2 unidades, Mega 11.4 y Canal 13  que promedió 8.8 puntos de rating.

La emisión de anoche estuvo marcada por la fuerte pelea entre Sarp y Arif, luego de que Sarp destruyera el regalo que Arif le hizo a Doruk por su circuncisión. La discusión que terminó en golpes llamó la atención de Bahar y Ceyda, quienes llegaron al lugar y tuvieron que separarlos. Mientras, una enfurecida Bahar le confesó a ambos que no necesitaba un marido y que no quería a ninguno de los dos.

Lunes capítulo de Alto Impacto

Esta discusión será la antesala de uno de los capítulos más estremecedores de la ficción nocturna de TVN, el cual podrá verse este lunes y que el avance del capítulo dejó entrever.  La emisión de este lunes estará marcada por un terrible accidente que transformará por completo la historia, y que afectará profundamente a la familia de Bahar. Además, también habrá desenlaces que impactarán incluso con la muerte de personajes trascendentes dentro de la historia. Además, Sirin, la gran malvada de la historia, se encuentra muy herida pues sus padres la echaron de la casa tras todo el daño que causó. Y aunque ella solicitó ayuda a sus cercanos nadie le tendió la mano, y el único que lo hizo, también le dio la espalda, por lo que la joven también preparará su venganza.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *