Este lunes TVN vivió una jornada con una alta sintonía, eso se reflejó en el rating diario en donde Televisión Nacional si bien se ubicó en tercer lugar, obtuvo un promedio (06:00-02:15) de 7.3 puntos y se ubicó cercano a Mega.

Buenos Días a Todos obtuvo un promedio de 6.3 puntos con varios peak de 10, además logró quedarse con el segundo lugar superando a Mega y Canal 13.

El Circo de las Montini no quedó atrás en la sintonía y obtuvo un promedio de 7.2 puntos, una de las sintonías más altas en lo que va de la emisión de este clásico nacional. Luego llegó el turno de «Romane«, quien logró un promedio de 7.7 puntos.

El programa conducido por Carmen Gloria Arroyo llegó a un peak de 12 puntos consolidándose como el preferido de la audiencia en este formato.

El programa que fue emitido durante esta jornada entre las 17.33 y las 19.10 horas, obtuvo 9.0 puntos de rating online, quedándose así con el segundo lugar de este lunes, transformándose en el espacio de temas legales favorito de la audiencia y alcanzando un peak de 12 puntos aún frente a la estrategia programática de la competencia. En tanto, durante el mismo bloque horario CHV marcó 7.8 unidades, Mega 9.3 puntos y Canal 13 obtuvo 6.3 puntos.

24 Horas obtuvo peak de 15 puntos

El noticiero central logró un promedio de 11 puntos y en ocasiones llegó a 15 puntos escalando al primer lugar por minutos durante el bloque deportivo.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *