Reestreno de «Romané» se queda con el segundo lugar de sintonía por TVN

El regreso de la teleserie logró una alta sintonía entre las 16.54 y las 17.40  horas  donde alcanzó un rating online promedio de 7.3 puntos con peak de 8 unidades, mientras que su competencia horaria marcó así: Canal 13 6.4, CHV 4.6, y Mega 12.6 puntos. 

Jovanka (Claudia di Girolamo) y sus hijas, las famosas tres marías: María Jacobé (Antonia Zegers), María Salomé (Francisca Imboden) y María Magdalena (Amparo Noguera) vuelven a reunirse con su tribu en el norte generando una serie de conflictos. Personajes que se ganaron el corazón de todo un país y que hoy estuvieron muy presentes en redes sociales instalando a #RomaneEnTVN como tendencia en Twitter. 

Felipe Ríos, recordado por su rol de Perham en la trama, habló  con www.tvn.cl sobre el fenómeno de la teleserie: «Romané está en hartas redes sociales y la gente no la olvida», afirmó y reconoció que «fue un trabajo maravilloso, con un elenco precioso y estoy muy agradecido de haber participar en esa superproducción». 

La teleserie además generó nostalgia entre sus seguidores quienes  comentaron también el especial homenaje que realizó TVN al final del capítulo a los actores fallecidos: Marés González (1925-2008), Mireya Véliz (1915-2013) y Ernesto Gutierrez (1949-2020). 

“Romané” es uno más de los estrenos que obtienen alta sintonía en este “súper lunes” de TVN. El matinal “Buenos días a todos” alcanzó el segundo puesto entre los matinales más visto con su trío de animadores, y “Carmen Gloria a tu servicio” debuta con su cuarta temporada en la estación pública.