Este 01 de marzo “Carmen Gloria a tu Servicio”, espacio conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo, comienza su cuarta temporada en TVN.

Durante este año, el programa mantendrá su espíritu con la exhibición de nuevos casos que buscan entregar herramientas, educar en lo legal y dar soluciones a los problemas, pero también habrá interesantes novedades.

En esta tarea, la abogada lidera un equipo de diversos especialistas como las  psicólogas Pamela Lagos, Marisol Sagredo,  la asistente social Carolina Faúndez, la veterinaria Valentina Schnitzer, el abogado constitucionalista José Ignacio Núñez y Mario Espinosa, abogado experto en deudas, entre otros.

Además, sumó en su panel a la experta en equidad de género Yolanda Pizarro y contará con el apoyo de distintos ministerios, fundaciones, e instituciones  para abordar temáticas de relevancia social y entregar  asesorías a quienes la  necesitan.  

Novedades para esta nueva temporada

En esta nueva temporada, el espacio trabajará con la fundación Desafío Levantemos Chile, en una labor que busca ayudar y visibilizar increíbles historias de emprendedores, y movilizar ayuda a grandes temas que se hacen cada vez más necesarios a lo largo y ancho de Chile como el acceso al agua, el mejoramiento de las condiciones de vida y vivienda entre muchos otros. Así, el programa de servicio no solo pondrá en el tapete las problemáticas sino también, mostrará el resultado de las distintas acciones logradas siendo un lugar de soluciones. 

Esta versión 2021, que ya comenzó sus grabaciones bajo un estricto protocolo sanitario,  seguirá mostrando el testimonio de quienes pasan por el estudio logrando resolver sus casos, en la sección «El Día después», pues precisamente, uno de los grandes pilares de credibilidad del programa es su efectividad en entregar ayuda y orientación concreta a la gente.

Sin ir más lejos, en las tres temporadas de “Carmen Gloria a Tu Servicio”, se han presentado 875 casos en el programa, de ellos el 55% lograron soluciones concretas. El espacio de servicio  de TVN se ha destacado durante todos estos años en educar y buscar la justicia social para aquellos que no cuentan con las herramientas necesarias para su bienestar.  

“Carmen Gloria a Tu Servicio”, de lunes a viernes a las 17.30 por TVN.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *