Con programación nacional gran parte del día y una variedad de estelares y programas al aire, sumado al buen rating que tiene el horario matinal donde lidera ampliamente, Chilevisión ha logrado un promedio de 7,7 puntos de rating entre el 1 y el 15 de febrero. En el mismo periodo, TVN marcó 5,7 puntos de rating promedio, Mega 7,5 y Canal 13 4,5.

En el rating comercial, la señal de WarnerMedia alcanzó los 2,9 puntos de rating promedio, con lo que superó a TVN (1,6 puntos), Mega (2,8) y Canal 13 (1,7).

Entre los programas que han impulsado este liderazgo absoluto que ha mostrado Chilevisión durante estas semanas están Yo Soy, Contigo en la mañana, CHV Noticias, La Divina Comida, entre otros.

El programa de imitadores ha liderado en sus emisiones de domingo a miércoles de febrero con 13,5 puntos de rating hogar. Con este resultado, ha logrado una distancia de casi un punto con Mega (12,7 puntos de rating promedio), su más cercano competidor. Detrás quedan TVN (9,9) y Canal 13 (4,9).

Contigo en la mañana sigue siendo el programa matinal líder de la televisión chilena. Durante las dos primeras semanas del mes, ha logrado un promedio de 8,4 puntos, con lo que ha conseguido una distancia de más de dos puntos respecto del matinal de Mega (6,1 puntos de rating promedio). En tanto, TVN logra 5,3 puntos y Canal 13 3,6.

Las noticias también han empujado el liderazgo del canal, ya que CHV Noticias Tarde se ha posicionado como el bloque informativo con mayor audiencia promedio al alcanzar 9 puntos de rating durante la primera quincena. En tanto, TVN alcanza 5,9 puntos, Mega 7,7 y Canal 13 5,5.

Finalmente, La Divina Comida también se ha mantenido en la delantera. Con un promedio de 8,4 puntos durante los dos primeros sábados de febrero, ha superado a TVN que logró un promedio de 7,2 puntos, Mega 5,1 puntos y Canal 13 con 7 puntos.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *