Cambios en las tardes y el prime, las principales novedades traen el regreso de grandes producciones y nuevos programas.

Desde las 15:30 horas, la producción gitana que marcó generaciones… «Romané» será el reemplazo de «El Circo de las Montini».

Con un promedio de 38,2 puntos de rating, la producción protagonizada por Claudia Di Girolamo (Jovanka), Francisco Melo (Sebastián Domínguez) y Francisco Reyes (Cura Juan) logró encantar a la audiencia con este triángulo amoroso que, después de 25 años, se reencuentra en distintas circunstancias.

Al igual que varias producciones de la «época dorada de las teleseries», «Romané» llevó al área dramática de TVN a instalarse durante varios meses en la ciudad de Mejillones en Antofagasta. Allí se ambientaba esta historia narrada en español y romaní, que mostraba la tensa relación entre la comunidad gitana y los chilenos. Ganadora además de varios premios.

El prime trae de regreso el bloque periodístico de los jueves con «Maestros del Engaño» un programa que muestra a farsantes, estafadores y mentirosos, porque a cualquiera le puede tocar. Cada jueves después de 24 Horas Central «Maestros del Engaño» por TVN.

Otro de los nuevos programas es «El País que Queremos» del cual aún no se saben muchos detalles.

¿Qué pasará con Fuerza de Mujer?

La producción turca sigue pero con un día menos de emisión, emitiéndose lunes a miércoles. Todos estos detalles y novedades los encuentran en el Área Comercial del canal.

Los sábados por la noche se llenan de series y producciones nacionales con «62 Historia de un Mundial», «Cuentos Chilenos» y «El día menos pensado».

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *