Recordemos que este programa contaba la vida de Malcolm (Frankie Muniz), un joven genio que debía lidiar con su particular familia, que siempre pasaba por problemas de toda índole. La mayoría de estos eran generados por las travesuras de este adolescente y sus hermanos.

Uno de ellos era Reese, uno de los hermanos mayores del protagonista, que se caracterizaba por golpear a sus compañeros, desafiar siempre a sus padres y ser un verdadero dolor de cabeza para todo su vecindario.

Este personaje fue interpretado por Justin Berfield, que por varios años fue parte de producciones, sobre todo en la década del 90.

Movido año por la pandemia

El 2020 fue un año complejo para todos. En el caso de Justin, que es un aficionado por la pesca, tuvo que quedarse en su casa realizando la respectiva cuarentena preventiva. Claro que este tiempo lo aprovechó para poder recibir a su primera hija, que nació en medio de la pandemia.

“Convertirse en padre durante una pandemia mundial definitivamente ha hecho que esta transición sea interesante. Pero tener tiempo extra para pasar con esta pequeña ha estado bien para nosotros”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Hoy esa niña tiene casi 9 meses y se ha convertido en lo más importante en la vida de Justin. Como recuerdo quedó su paso por Malcolm, donde es recordado por su genial interpretación de Reese. Sobre futuros proyectos, por ahora no hay nada confirmado.

Shares: