Mediante un comunicado de prensa TV+ confirmó la salida del animador Daniel Fuenzalida del canal y anunció el fin del programa “Me Late”.

“Comunicamos que TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, por lo que el animador dejará de figurar en la programación del canal”, escribieron.

A lo que agregaron: “Daniel Fuenzalida ha destacado en las pantallas de TV+ por más de una década. En 2011 ingresó a esta casa televisiva, primero como panelista y luego como conductor del programa En Portada, de la productora Broadeyes, emitido en ese entonces por UCVTV hasta 2013”.

“Luego, a través de la productora Tónica, se transformó en el creador, productor ejecutivo y animador del exitoso ciclo de programas Me Late y Me Late Prime. Incluso, ha liderado otros proyectos televisivos para el canal, como Win-Win, y animado distintos festivales”, añadieron.

Además, el canal agregó un agradecimiento por su labor a Daniel Fuenzalida: “TV+ agradece la entrega y profesionalismo con que Fuenzalida se ha desempeñado todos estos años. Además, le desea el mejor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales”.

A través de las redes sociales de @melatetv comentaron lo siguiente:

Shares: