El 2022, Canal 13 lo empezará con una renovación importante de su parrilla programática, en especial en sus noches. Y uno de los proyectos que llegará a refrescar el horario prime será Aquí se baila, que ya tiene fecha de estreno.

El lunes 10 de enero, después de Tele13 central, hará su debut el estelar que pondrá a competir a 20 famosos con grandes habilidades para la danza, todo ello liderado en la animación por Sergio Lagos.

Figuras como Rodrigo Díaz, Iván Cabrera, Valentina Roth, Emilio Edwards, María José Quiroz, Yasmín Valdés, Thiago Cunha, Karla Melo y Blanquita Nieves, entre varias más, formarán parte de una intensa competencia de baile en donde todo podrá pasar arriba de la pista.

Aquí se baila será realizado por Secuoya bajo la producción ejecutiva de Juan Pablo González, y por Canal 13 tendrá en la producción ejecutiva a Alexis Zamora, director del área de entretención.

Talentos

“Los programas de talento siempre han llamado la atención de la gente y el baile es un talento que hoy día no está en la televisión y que merece volver a tener la posición que le corresponde“, destacóa Zamora, agregando que “es una forma de ver entretención que siempre ha gustado”.

Según explicó el productor, en este programa “importará 100% el talento con los mejores exponentes de baile, lo que va a hacer que las noches del verano en Canal 13 se llenen de energía, pasión y calor con esta competencia de alto nivel”.

Por su parte, Sergio Lagos declaró que “estamos con todas las ganas para partir esta gran aventura, donde nos uniremos con el público para ver lo mejor del baile sobre la pista, con personajes que han marcado a muchos a lo largo de su carrera y que ahora darán lo mejor de sí para ganar esta súper competencia”.

“La invitación es a que se sumen a este proyecto y que disfrutemos todos juntos de un programa en donde el baile volverá en grande a la televisión“, añadió.

Shares: