Este sábado #TVN reestrenó la teleserie épica, #JoséDeEgipto. Una apasionante historia llena de amor y traición que sigue cautivando. José, el hebreo que nace fruto de un milagro al ser hijo de Raquel, una mujer estéril y la esposa más amada de Jacob. Desde pequeño el niño se convirtió en su hijo favorito y se ganó la envidia de sus hermanos que en venganza lo vendieron como esclavo.
En su vuelta a TVN, entre las 22.06 y las 22.58 horas, la #teleserie brasileña consiguió un promedio definitivo de 605k de personas por minutos y tuvo un alcance de 1.2 millones, mientras que su competidor más cercano, CHV, alcanzó 392.590 personas por minuto; Canal 13 277.495 personas por minuto y Mega 247.288 personas por minuto.
Ya como esclavo, José fue llevado a Egipto y luego de sufrir muchas peripecias se transformó en consejero del faraón, por su don de interpretar los sueños, y posteriormente Gobernador de Egipto. Cuando el hambre azotó las regiones cercanas, sus hermanos llegan a buscar comida a Egipto, donde se encontrarán con José, quien tiene en sus manos el destino de quienes lo hicieron sufrir tanto en el pasado.
La teleserie fue grabada en el Desierto de Atacama en Chile, en Egipto, Israel y en los estudios de Rede Record, Brasil. Durante seis meses de trabajo, 180 diseñadores de set y de arte reconstruyeron templos, palacios, murallas e incluso esfinges con sumo detalle para reproducir las formas y los colores originales.