Dos nuevos reclutas se alistan para ingresar al reality de Canal 13, «Palabra de Honor». Los nombres fueron revelados esta tarde en el programa de espectáculos «¡Hay que decirlo!»: Raimundo Cerda, quien buscará su revancha, y «Reina de Chile», quien hará su debut en el mundo de los realities.

Raimundo Cerda destacó en «Ganar o Servir», convirtiéndose en el segundo participante más votado por el público y enfrentándose en una final preliminar a Oriana Marzoli. Ahora regresa en busca de su revancha.

Dio mucho de qué hablar en el reality anterior y donde lo apodaron «El Toro». «De ‘Gran hermano’ salí pensando que me hizo falta mostrar un desplante más competitivo mío y una relación con alguna chica, pero en ‘Ganar o Servior’ se dio todo lo que quería, relacionándome además con personajes de un carácter súper fuerte, y eso me mantuvo mucho más activo», reflexiona el joven sobre su paso por el espacio de época.

Sí siente que quedó con una deuda: «Nunca pude salir primero en las competencias individuales, entonces ahora me gustaría lograr eso. Para eso voy a estar mucho más activo y cambiando un poco mi rutina de entrenamiento, para ser un poco más ágil y generar más resistencia”, sostiene Cerda.

Por otro lado, asegura que esta vez tendrá una actitud diferente en torno al amor. «Creo que en el reality anterior estaba muy cerrado con lo que quería, demasiado decidido, pero ahora ya no me cierro a nada. Esta vez si encuentro a alguien que me guste mucho, me gustaría quedarme ahí nomás. Puede llegar el amor, uno nunca sabe”, adelanta Rai, quien en el anterior reality tuvo una comentada relación con Gala Caldirola.

Shares: