Ya está completo el grupo de 21 reclutas que ingresarán al nuevo reality show del 13, «Palabra de Honor«: Miguel “Negro” Piñera, Catalina Pulido, Marcianeke, Yuli Cagna, Victorio Bouvier, Mel Alcalde, Andrés Caniulef, Rubí Galusky, Sergio Rojas, Josué Bernal, Antonella Ríos, Oriana Marzoli, Fabio Agostini, Félix Soumastre, Anyella Grados, Dash, Malito Malozo, Gala Caldirola, Anaís Vilches, Faloon Larraguibel y Natu Urtubias.
Pero los participantes no estarán solos, ya que habrá dos personas a cargo de darles las instrucciones y de guiarlos en este reformatorio militar: la comandante Pía Arratia y el sargento Botota Fox.
La oficial Pía Arratia, de 42 años, pasó la mitad de su vida en el Ejército antes de retirarse con el grado de mayor. Casada con un oficial de la Armada retirado, y con dos hijos, Pía viene de una familia donde tanto sus papás, sus tíos y su hermana también son oficiales. «Vengo de una familia militar, somos como una dinastía. Para mí esto es un estilo de vida», sostiene.
Pía Arratia no estará sola en su labor en el nuevo espacio de telerrealidad del 13, ya que la acompañará un conocido de la casa. Y es que quien fuera un participante más en «Tierra Brava» y «Ganar o Servir«: Botota Fox ascenderá de rango para «Palabra de Honor», convirtiéndose en la sargento Fox.
«En los realities anteriores, siempre apoyé todas las actividades, así que me dieron esta oportunidad. Para mí esta es la pega ideal, porque disfruto del reality, pero igual tengo acceso a mi teléfono, puedo salir, vivir en otro lado, descansar bien, y tengo las pilas recargadas siempre«, confiesa Botota, agregando que espera seguir haciendo esta labor de ahora en adelante.
«Soy una persona súper histriónica, estoy disponible para todo y tengo la satisfacción de que estoy trabajando en algo que me gusta, que son las comunicaciones. Me la voy a jugar para estar en todos los realities que sigan«, manifiesta el comediante.