El 29 de marzo, TVN logró ser el canal más visto del día y liderar además en cada una de sus propuestas programáticas de Viernes Santo.

Entre las 07 am y las 01.00 am, la señal pública marcó un rating promedio online que casi duplicó a su competencia ya que obtuvo 8.8 puntos en todo el día, mientras que Mega alcanzó 4.1, CHV 4.6 y Canal 13 3.7 unidades.  Al analizar el día, programa a programa, las cifras quedan así:

“Teresa de los Andes”

Emitida entre las 07.07 y las 10.30 am, la ficción protagonizada por Paulina Urrutia marcó un rating promedio de 2.2 puntos con peaks de 4.9 unidades. En el mismo mismo horario Mega y CHV promediaron 1.9 puntos y Canal 13 marcó 1.7 puntos.  

“Los 10 mandamientos”

La miniserie clásica de Semana Santa logró un rating promedio online de 6.8 puntos considerando su primera y segunda parte desde la 10.30 a las 13.00 horas, y de las 14.00 a las 15.48 horas. En esas franjas horarias Mega promedió 4.8 puntos, CHV 5.6 unidades y Canal 13 4.9 puntos.

Noticieros: 24 Tarde y  24 Central

Los informativos de TVN también lideraron la sintonía en sus emisiones. 24 Tarde promedió 5.8 puntos de rating online entre las 13.00 y 14.00 horas,  comparado a los 5.3 puntos de Mega;  5.4 de CHV y 4.6 de Canal 13.  El noticiero 24 Central en tanto, que fue de 21.00 a 22.41 horas, alcanzó 10.5 puntos de sintonía. Canal 13 en ese horario marcó 5.3, CHV 7.4 y Mega 7.9 puntos.

Jesús de Nazaret

Protagonizada por Robert Powell y dirigida por Franco Zeffirelli, Jesús de Nazaret es un clásico que TVN ha transmitido en forma ininterrumpida en cada Semana Santa desde 1982 y en estos 42 años su éxito no ha decaído. Con una duración de más de 6 horas, TVN la emite en dos partes, ambas con grandes resultados de audiencia que incluyó un peak de 15.7 unidades.

En su primera emisión, que fue de 15.48 a las 21.00 horas, marcó 13.6 puntos de rating online, mientras que en ese horario Mega marcó 4.2, CHV 3.7 y Canal 13, que emitía la serie Los Elegidos, marcó 3.3 puntos. Su segunda parte, que se emitió en el horario estelar, entre las 22.46 y las 00.53 horas, marcó un rating online promedio de 12.1 puntos casi duplicando a su competencia que en el mismo horario marcó así: 2.9 Mega, 3.5 Canal 13 y 6.8 Chilevisión.

“Noé”

La historia bíblica del hombre que sobrevivió al diluvio debido a la construcción de arca tras el llamado de Dios también superó a su competencia. Protagonizada por Russell Crowe, Emma Watson y Logan Lerman,  la cinta se emitió entre las 00.54 y las 03.21 am, logrando 4.7 puntos de rating online y ubicándose sobre Mega que marcó 1.0 punto, CHV 1.8 puntos y Canal 13 que marcó 3.3 puntos.

Shares: