El próximo sábado 16 de marzo a las 22:00 horas será el gran estreno de Mega Teleseries: 10 años contigo, programa que recorre las mejores teleseries de los 10 años del Área Dramática de Mega.

En la actualidad ya se han hecho 27 teleseries en Mega: nueve nocturnas, doce vespertinas y seis diurnas; las que han sido líderes indiscutidas de sus franjas horarias desde 2014, con el comienzo de la «Era Rencoret».

El programa será transmitido por Mega 2 y también en Mega Go con 24 horas de adelanto, donde se podrán ver entrevistas a los protagonistas de alguno de los grandes éxitos del Área Dramática, lo que permitirá conocer los mayores secretos y vivencias detrás de cada escena, momentos y final de las teleseries.

La «Era Rencoret» comenzó en 2014 con Pituca sin Lucasuno de los mayores éxitos de sintonía, es por esto que el capítulo del 16 de marzo podremos conocer detalles del detrás de escenaanécdotas graciosas, y cómo la llegada de Quena Rencoret cambió la realización de las teleseries. Todo eso desde las voces de sus propios creadores e intérpretes.

Shares: