El próximo gran desafío televisivo de Canal 13, ¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado, promete transportar a sus participantes en un viaje a la vida de hace 200 años, sometiéndolos a competencias extremas que determinarán si obtienen privilegios como señores o si asumen el rol de servir al resto.

Entre los nombres confirmados para este nuevo reality, se incorpora ahora la destacada locutora radial de Radio Carolina, Mari Almazábar, conocida artísticamente como «Blue Mary.» Después de una década en el mundo de la radio, Blue Mary ha decidido dar un giro en su carrera y aventurarse en el competitivo y peleado mundo de los realities: Ganar o Servir.

Blue Mary: «Soy mucho más que la ex de..»

Blue Mary (@bluemaryoficial en Instagram) también es conocida por su relación pasada con Maickol González, el recordado «Dash» de la serie «Perla». Sin embargo, la locutora, quien ha estado soltera desde hace algunos meses, enfatiza que su identidad va más allá de ser la expareja de alguien famoso.

«Es fome que te recuerden solo por las relaciones, porque soy mucho más que la polola de alguien. Nunca he hablado de Dash, los trapitos sucios se lavan en casa, pero como no seguimos en contacto es evidente que terminamos no muy positivamente», declara sobre su ex relación.

Llegará soltera a Ganar o Servir

Ahora está soltera y tiene «muy claro lo que quiero en una relación y tengo exigencias altas, me amo demasiado para estar con alguien y conformarme. Siempre estoy dispuesta al amor, pero para enamorarme en el reality tendría que conocer a una persona suficientemente profunda y tan intensa y que dé tanto como yo,» reconoce Blue Mary.

Shares: