Este lunes se vivió un emocionante capítulo de «Carmen Gloria a tu Servicio», donde se presentó la historia de Roberto, italiano que hace 20 años se enamoró a primera vista de Gina, una chilena que fue su vecina durante sus vacaciones.

Roberto busca a su exesposa para poder divorciarse de ella, e iniciar una nueva vida junto a Gina, pero como la exesposa de Roberto está inubicable, Carmen Gloria Arroyo tuvo un emocionante gesto con la pareja, y los casó simbólicamente en el programa.

«Vengan para acá los dos. Lamentablemente, no tengo la facultad para casarlos, pero cuando el amor es fuerte, real, y me ha tocado presenciarlo, me he tomado la libertad de decirles: ‘Me impacta el amor, me emociona’«, señaló Carmen Gloria.

«Es tan escaso el amor, que cuando lo vemos así de profundo, nos emociona. Hay algunos muy privilegiados que lo viven en carne propia, y eso, no lo asegura ningún documento«.

«Me tomo la arrogancia de declararlos marido y mujer, por el resto de sus vidas«, concluyó el acto simbólico, el cual emocionó a la pareja.

Shares: