El debut de Papá en Apuros, la primera versión internacional de una teleserie chilena (Papá a la Deriva), consiguió instalarse hoy entre los espacios más vistos del horario por la pantalla de Megamedia. Sin embargo, el debut quedó en tercer lugar siendo superado por TVN y CHV.
La historia que en 2015 protagonizaron María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, ahora en su versión peruana, consiguió un rating online de 5.6 unidades con peak de 6.5, entre las 19.00 y las 20.03 horas. Los demás canales en ese bloque obtuvieron las siguientes cifras:
TVN: 6.5
CHV: 5.9
C13: 5.0
Papá en Apuros, la primera teleserie local realizada íntegramente fuera de Chile gracias a la alianza estratégica de Megamedia y Latina Televisión, se registró durante más de siete meses en Perú bajo la dirección ejecutiva de Quena Rencoret, la producción ejecutiva de Patricio López y la dirección general de Víctor Huerta.
Adaptada por Daniella Castagno y un equipo de guionistas peruanos, la trama se centra en la vida de un capitán de fragata que pese a ser un hombre ordenado no ha logrado inculcar la disciplina que espera a sus cuatro hijos. En su intento por salvar a su familia no sólo espera encontrar una mamá para sus hijos, sino también el amor.