Como si hubiese sido una premonición de Pamela Díaz, la Chama Alexandra Méndez está cada vez más aislada en Tierra Brava. La venezolana se separó de Luis Mateucci y no ha logrado encontrar un nuevo grupo que la acoja dentro del encierro. ¿Está cosechando lo que sembró?
La Chama, Alexandra Méndez, tiene pocos amigos dentro de Tierra Brava. Ya tenía pocos antes, pero era la socia directa del capitán del equipo rojo, Luis Mateucci, por lo que tenía mayor roce social. Hoy, sin el refuerzo del argentino ella depende de si misma para conseguir, apoyo y contención, pero no lo tiene fácil.
Quizás es porque se tomó muy en serio la frase cliché de los chicos reality: «Yo no vine a hacer amigos, vine a ganar». Quizás es porque no estaba acostumbrada al encierro con desconocidos. Sea por lo que sea, la Chama hoy está más sola que nunca.
Chama contra el mundo
Desde muy al comienzo del encierro, Alexandra consiguió enemistarse con varios al interior de la casa. La misma Pamela Díaz la declaró su «punching ball» a menos de dos semanas de haber iniciado la competencia. La personalidad dura de la venezolana no le hacía ningún favor.
Luego fue momento de ver cómo se ordenaba la cosa al interior de Tierra Brava para darse cuenta que Chama quedaba más aislada con el paso de los días. Sin embargo si proximidad a los más deportistas del encierro, Luis Mateucci, Fabio Agostini y Angélica Sepúlveda, le otorgaba un muro de hierro que la protegía.