Luis Mateucci, Pamela Díaz y Chama se enfrentaron en el cara a cara de Tierra Brava. La discusión llegó a los gritos y Karla Constant tuvo que intervenir.

Luis votó a Pamela, pero aprovechó la oportunidad para reprocharle a Chama su voto por Daniela, y con ello todo se hizo confuso. “Me duele mucho lo que pasó, que le digas poco digna a Dany por dormir conmigo. Creo que podés pedirle disculpas”, le dijo el argentino. “El único que tiene que pedir disculpas eres tú”, le respondió Chama, pasando adelante al lado de Pamela para responderle cara a cara, y se trenzaron en una discusión.

Chama le argumentó a Luis que a ella le dijo desde el principio que su relación con Daniela estuvo en duda por parte de él mismo, y que estando en el reality se lo había replanteado todo. “Me contaste que ella tenía hijos, que tenía una vida diferente a la tuya y que no eran compatibles. Me dijiste que no me ibas a traicionar y que cuando ella llegara no sabías lo que ibas a hacer”, lo encaró Chama. “¡Le mentís a la Daniela y le mentís a ésta!”, se entrometió Pamela, sumándose a los reclamos de la venezolana. La discusión fue tan fuerte que Karla Constant tuvo que intervenir.

Ya dándole sus argumentos a Pamela, Luis le dijo que la votó porque “hablaste muy mal de mi pareja, me dijiste que no me meta ahí, yo fui quien hizo la conexión para que se llevaran bien. Y ella siempre habló bien de vos”. “Eres un chanta, un patético, estás defendiendo a la Daniela después de estar un mes y medio con Chama, andas todo cagado. Ojalá Daniela te pegue una patada en el c…”, respondió Pamela. Cuando Luis le dijo que a ella también le pegaron una patada y por eso está soltera, “La Fiera” le advirtió que no entrara ahí.

“No te cag… conmigo, yo puedo decir un montón de cosas, así que ahí te quedas callado”, le señaló.

Shares: