TVN y Carmen Gloria Arroyo llegaron a un completo acuerdo para la renovación de su contrato con el canal estatal, y a partir de marzo de 2024 estará al frente de la séptima temporada del exitoso programa “Carmen Gloria a tu servicio”.

La reconocida abogada y conductora de televisión llegó a TVN en 2018, para encabezar el proyecto “Carmen Gloria a tu servicio”, un espacio que lleva 6 temporadas en el canal público, y por el que han pasado más de 5 mil personas, el 38% por ciento de ellas de Regiones, que han confiado en el programa, para la búsqueda de soluciones a sus problemas, conflictos y demandas.

El franjeado se ha consolidado como el único espacio de servicio y de marcado corte social de la televisión chilena, que cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales, integrado por abogados, psicólogas y asistentes sociales, que atienden y hacen un completo seguimiento de los casos que se presentan.

“Carmen Gloria a tu servicio” se emite de lunes a viernes a las 18 horas y su contenido está alineado con la misión pública de TVN, de ser un espacio a disposición de la comunidad. Además, el programa ha destacado por su firme compromiso en la lucha por los derechos de las mujeres y la erradicación de toda forma de violencia de género.

Carmen Gloria Arroyo, dijo que “estoy muy contenta de haber llegado a acuerdo para renovar mi contrato con TVN por los próximos dos años, y darle así continuidad a nuestro programa “Carmen Gloria a tu servicio”. Estamos felices de seguir siendo el único programa social de nuestro país y poder hacer nuestra labor por las pantallas de la televisión pública. Con esta confirmación nos pusimos a trabajar inmediatamente en las novedades que tendremos para el 2024, conservando siempre nuestra esencia”.

Además, Carmen Gloria Arroyo y el periodista Iván Núñez, serán los conductores de “Échale la culpa a Viña”, el programa de televisión que TVN realiza en conjunto con Canal 13, en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Shares: