Jennifer Galvarini se ha encargado de compartir su día a día en redes sociales, tras su exitoso paso por Gran Hermano Chile. El último hito, según mostró en Instagram, fue un procedimiento estético en su rostro con botox, vitaminas y ácido hialurónico.

Se trató de un proceso realizado por el doctor Luis Japaz, quien en una transmisión en vivo explicó el paso a paso de los productos aplicados, las zonas a tratar y cómo se reflejaría esto en su armonía facial.

El ácido hialurónico, por ejemplo, era para ayudar en la caída de las ojeras. Pero el tratamiento también incluyó una leve rinomodelación, permitiendo definir el rostro de la ex jugadora del reality.

Esto incluyó además una intervención en su labio superior y el mentón, proyectando su perfil y definiendo el contorno de su boca; sumado a una aplicación de bótox en la zona superior de su cara, precisamente en la frente, para borrar arrugas de expresión.

“Voy a ser la misma, solo que un poco más rejuvenecida”, aseguró la chilota durante el procedimiento, revelando que antes de empezar se sentía muy nerviosa por los cambios que experimentaría en el rostro.

Shares: