Tras la gran final de Gran Hermano Chile, que mostró a la flamante triunfadora de la primera temporada del reality más famoso del mundo, Constanza CapelliScarlette Gálvez y Jennifer Galvarini finalmente pudieron conocer en qué posiciones quedaron gracias a al incansable apoyo del público.

Además, tras una histórica votación que llevó adelante la audiencia durante toda la semana, las jugadores quedaron grabadas a fuego en la historia del programa de televisión con su permanencia que se extendió por casi seis meses.

En tercer lugar quedó Jennifer con un 25.40%, la que logró entrar en el podio de las mejores jugadoras de la primera final de Gran Hermano Chile.

Quién quedó ad portas de llevarse toda la gloria fue Scarlette con un 30.61%, no alcanzando su sorprendente votación para arrebatar el primer puesto, pero llevándose todo el cariño de su fanaticada.

En primer lugar, de forma irrefutable, se lo llevó Constanza con un 43.99%, consolidándose y confirmando que es la jugadora más querida y respetada por la audiencia que visualizó los casi seis meses de Gran Hermano Chile.

Shares: