Este miércoles en el Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes tuvieron una discrepancia de opiniones, cuando hablaban del polémico caso de desfalco de más de mil millones en Algarrobo.
“Quiero decir algo y esto yo lo digo como madre, no sé si tú Elena (Dressel) vas a estar de acuerdo conmigo”. ¿No les llamó la atención el caso de Belén Carrasco, en donde ella se echa toda la culpa? Son más de mil millones de fraudes y está embarazada. Yo estaba reporteando y todo indica, todos me dicen, que la guagua sí es del alcalde, partió diciendo María Luisa Godoy.
“¡No, pero cómo! Eso es irrelevante”, acusó él, mientras Godoy replicó que no lo era. “Eso es ser poco sorora”, dijo Eduardo Fuentes, reaccionando al comentario de la animadora.
Tras esto, María Luisa Godoy entregó sus argumentos señalando que: “Esto puede parecer farandulero, pero no es farandulero, porque está asociado. Si ella no hubiera sido pareja (del alcalde), no sé si hubiera un desfalco de más de mil millones”, enfatizó.