Gran Hermano Chile está en su recta final y solo faltan un par de semanas para que el reality culmine y se conozca al gran ganador, que no podrá ser Hans Valdés, quien se había posicionado como uno de los favoritos del público, sin embargo, este domingo fue eliminado.

Hans no pudo con la influencer, quien logró su permanencia en la casa más famosa del mundo con un amplío margen, ya que apenas acumuló el  20,37 % de los votos, contra el 79,63% del joven oriundo de Constitución.

La mujer partió comentando que estaba con sentimientos encontrados, ya que agradeció a todas las personas que han ayudado a Hans y a su familia, pero también se lanzó contra la compra de votos y afirmó que “perdieron al mejor jugador”.

“Hans no ganará el premio del reality, pero ya ganó algo que no se puede comprar, que es el cariño de ustedes”, es parte del mensaje de la madre del jugador.

También afirmó estar orgullosa de Hans. Sus motivos fueron que representó muy bien a su ciudad y dejó un gran ejemplo a la juventud.

Shares: