«Zalo, mi última canción» ya tiene fecha de estreno en TVN. Desde el jueves 9 de noviembre, en horario estelar, podrás ver la docuserie del gran Zalo Reyes.

Según Eduardo Cabezas, director de Programación de TVN, el ejercicio de mirar con otro prisma la vida de Zalo Reyes “nos acerca a uno de los artistas nacionales de mayor envergadura«.

“Su figura, que nos acompañó por tantos años, se vuelve relevante para nuestra historia, para Chile y para los chilenos, donde dejó una huella que se recuerda hasta hoy como uno de los fenómenos que se han traspasado a distintas generaciones”, agregó Cabezas.

Esta producción, en palabras del ejecutivo de TVN, es más que una serie biográfica, pues contará con imágenes registradas por la familia y testimonios inéditos, a través de entrevistas que no salieron a la luz y/o historias reveladas. A su vez, incluirá material fonográfico nunca antes reproducido que Zalo Reyes grabó antes de morir. 

Entre las personas que colaboraron en este importante proyecto de recuperación están: «su esposa, que lo conoció a los 17 años; su único hijo, que tomó el control de su carrera y luchó para alejarlo de las malas influencias; su nieto, quien heredó su talento musical, y distintas personalidades del espectáculo, quienes relatarán sus anécdotas más divertidas, pero también aquellas que Zalo nunca quiso que se supieran”, adelantó Cabezas.

Shares: