El periodista y conductor de Mega, Rodrigo Sepúlveda asumirá un nuevo desafío, esta vez en otra de las plataformas de Megamedia. Prontamente “Sepu” se integrará a Radio Romántica, perteneciente al grupo radial Megamedia Radio, para conducir el programa «Alerta Romántica».

Este espacio, que se emitirá de lunes a viernes, ofrecerá una mezcla única de temas de contingencia, misceláneos, noticias, entrevistas y destacados invitados, todo con el sello de Rodrigo Sepúlveda.

“Estoy muy contento y entusiasmado de enfrentar este nuevo proyecto en Megamedia. Es una gran responsabilidad abrir una nueva ventana en Radio Romántica y estoy seguro de que lograremos una gran conexión con la audiencia.” expresó Rodrigo Sepúlveda. Además, afirmó que: “En términos generales será la proyección de nuestro noticiero Alerta que con gran éxito y cariño entregamos en Mega”.

«Alerta Romántica» es la innovadora propuesta de Radio Romántica, en su búsqueda de entregar a su audiencia nuevos contenidos, cercanos y de calidad.

Shares: