Un reality de calidad siempre tiene un toque internacional, y Tierra Brava cumple con creces. No conforme con tener participantes de diversos países de América Latina y Europa, hoy tuvo una invitada especial directamente desde las profundidades de la selva amazónica.

«Siempre hay un nuevo amanecer» dice la canción más famosa de la jurado invitada del día de hoy en Tierra Brava. La Tigresa del Oriente es una de las cantantes con más recorrido y con mayor alcance viral de la música peruana. Es famosa por su estilo inconfundible aleonado, con sus trajes de lycra y sus largas uñas, además de sus videos en internet y por tener una postura frente a la vida de seguir sus sueños a toda costa.

Hoy llegó con esa energía a recordarles a ganadores y perdedores que el arte es una forma de expresión que une y que debe ser valorada.

Una tigresa suelta en Tierra Brava

Es de esperar que una artista de la talla de la Tigresa del Oriente traiga mucho valor agregado a cualquier programa, y Tierra Brava no fue la excepción. Hoy se presentó ante los competidores, quienes debían pintar sus cuerpos en parejas e interpretar animales de granja. Tigresa se maravilló con sus trabajos tanto con la pintura, como sobre la pasarela.

Como la gran diva del pop peruano que es, la Tigresa del Oriente evaluó y celebró cada outfit que le presentaron los concursantes en la pasarela de cuerpos animales pintados. Tuvo entre sus favoritos a los conejos de Junior Playboy y Shirley Arica, las vacas de Mateucci y Chama, y los caballos de Jhonatan, Botota y su jinete Miguelito.

Finalmente estos últimos prevalecieron por calidad de pintura, por puesta en escena y por interpretación en la pasarela. De este modo ganaron un masaje para terminar la jornada con la energía recuperada después de un tiempo extenuante en el encierro de Tierra Brava.

Shares: