Cartoon Network ha lanzado su emocionante campaña “El mejor Cartoon es tu Cartoon”, que tiene como objetivo invitar a sus fans de todas las edades a celebrar junto a sus personajes favoritos los 30 años de la marca en Latinoamérica.

Según la compañía, esta iniciativa no es sólo una celebración de aniversario, sino también una forma de reconocer el impacto cultural y emocional que ha tenido Cartoon Network a lo largo de estos últimos años. Asimismo, la campaña busca fortalecer el vínculo entre la marca y sus fans, desde niños hasta adultos.

“A lo largo de todos estos años hemos conseguido conquistar cada vez a más fans, acercándolos desde pequeños. Con la irreverencia, el humor y la espontaneidad de nuestro contenido, disponible en lineal, streaming y digital. Somos un destino para diferentes generaciones, que nos acompañan desde muy chiquitos y demuestran cada día que vamos por el camino correcto”, comenta Pablo Zuccarino, Senior Vice President & General Manager for Kids & Animation de Warner Bros Discovery Latinoamérica.

Para el desarrollo esta campaña, la marca grabó un spot publicitario en live-action. En el video, podemos presenciar a icónicos personajes como Los Autos Locos, Coraje el perro cobarde, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, y Escandalosos, Las Chicas Superpoderosas y El Laboratorio de Dexter, Escandalositos, El Mundo de Craig, entre otros.

La campaña contó con la participación de artistas de Hispanoamérica y de Brasil, quienes nos muestran a sus personajes favoritos de Cartoon Network y la importancia que la marca tiene en sus vidas. Entre los artistas hispanoamericanos se encuentran Chucho Calderón, Mika Vidente, Pedro Wonder Cakes y Vania Bachur. En Brasil, figuran personalidades reconocidas como João Doce, Laís Cintra, Douglas Tonelli y Lucas Duarte.

Cabe resaltar que, además del canal de TV, la campaña se transmitirá en plataformas digitales y está alineada con la oferta de contenidos de Cartoon Network en HBO Max.

Shares: