Con la salida de Camilísima la semana pasada, ahora había desbalance en la competencia de Tierra Brava. Los «Puro Fuego» contaban con un integrante menos y los «Pequeños Gigantes» estaban quebrados desde adentro. Hoy Botota Fox llegó a la casa-hacienda para desordenar y para cambiar el equilibrio de los juegos.
Como Cleopatra, la más famosa faraona egipcia, hizo su entrada la Botota. En hombros de cuatro fortachones tatuados que la llevaban en un trono tapada por tul celeste, la transformista más famosa de Chile llegó a sumarse a Tierra Brava. Desde su ingreso hizo de las suyas y se integró rápidamente.
Su entrada fue impactante con una coreografía digna de los mayores escenarios de este país al ritmo de ‘Born This Way’ de Lady Gaga. Con tacos, peluca y un traje con mucho brillo, Botota aterrizó en el reality más importante del país.
Tras darse una rápida vuelta por la casa quedó claro que no sólo iban a subir los decibeles, sino que también habría nuevas alianzas y amistades.
El aterrizaje de Botota Fox
La transformista no demoró en demostrar lo querida que es entre los participantes de Tierra Brava, ya que a segundos de terminar su baile de presentación se trenzó en abrazos con Pamela Díaz, Luis Mateucci, Simón de la Costa, Junior Playboy y recibió calurosas bienvenidas de los otros miembros del elenco. Su último saludo fue con Eva Gómez, con quien gritaron y dieron saltitos de emoción.
Rápidamente se le asignó un cupo en el equipo rojo «Puro Fuego», así que debió prepararse para suplir en la competencia a la eliminada Camilísima, quien partió en el episodio del jueves pasado después de enfrentarse en un ajustado duelo a Camila Arismendi.