«Es una experiencia absolutamente nueva y sin precedentes para mí. Ni yo misma me imaginaba entrando a un reality», afirmó Daniela Castro, uno de los nuevos rostros de «Tierra Brava».

«Tierra Brava» sigue sorprendiendo a su audiencia y esta noche se develaron las 2 participantes que faltaban de los 14 anunciados originalmente.

Se trata de Daniela Castro y de la venezolana Alexandra Méndez, más conocida como “La Chama”, quienes llegaron a la casa-hacienda de noche y de forma misteriosa, específicamente en medio de una tradición cultural latinoamericana: arriba de caballos y sólo con sus ojos descubiertos, causando sorpresa e impacto en el resto de los participantes del reality show de Canal 13.

Es una experiencia absolutamente nueva y sin precedentes para mí. Ni yo misma me imaginaba entrando a un reality, pero creo que son oportunidades que se dan pocas veces en la vida”, afirma la joven, ahora de 35 años.

“La Chama”: modelo venezolana, ex pareja de Fabio Agostini y se le vinculó a Cristiano Ronaldo

Aunque asegura que para ella “las nacionalidades no son tema, porque todos somos de todos lados”, a Alexandra Méndez le recuerdan todos los días su nacionalidad. Esto porque la nacida en Caracas es conocida en la televisión peruana como “La Chama”, nickname que obtuvo en el programa de competencias “Combate” cuando llegó desde su país, hace ya nueve años.

“Yo era ‘La Chama’ porque era prácticamente la primera venezolana que llegaba a Perú y se establecía en un programa tan visto. Y así me quedé para siempre”, explica la modelo de 30 años.

Shares: