Un duro fin de semana se vivió al interior de Gran Hermano luego de que revelaran lo que pasó realmente en la fuerte pelea entre Jennifer y Constanza que ocasionó una renuncia y la solicitud de expulsión de uno de los participantes de la casa-estudio.
Ahora, durante un nuevo capítulo en vivo se le dio a conocer a la bailarina la decisión de Gran Hermano tras revisar las grabaciones de las cámaras para transparentar los verdaderos hechos durante la fiesta.
Para dar a conocer qué pasará con la petición de expulsar a Pincoya del reality show, Coni fue enviada al zoom para hablar de forma privada con Julio Cesar Rodríguez y Diana Bolocco sobre lo sucedido.
“Fue algo muy pequeño”, comentó Constanza sobre el inicio del conflicto con la chilota antes de que discutieran en la fiesta. Sobre la misma, la bailarina confesó que en primera instancia antes de ir al evento de los viernes fue al confesionario para pedir irse.
Según lo informado en el sobre rojo, JC Rodríguez explicó que: “Gran Hermano revisando todas las cámaras ha llegado a la conclusión y ha tomado la determinación que no hubo agresión (…) por lo que Jennifer se mantiene en la casa”.
“Para mí es un alivio, yo no quiero que la Pincoya se vaya”, fue la reflexión de Constanza luego de enterarse de que Jennifer no deberá desistir del juego en la casa más famosa del mundo.