Este jueves se vivió un capítulo especial en Gran Hermano Chile. En el episodio se vivió un gran “regaloneo” a los “4 Fantásticos” que están desde el primer día, estos son: Constanza, Jennifer, Jorge y Hans.
Estos participantes ya llevan 96 días de encierro en la casa más famosa del mundo, donde han vivido una verdadera montaña rusa de emociones, con altos y bajos, risas y lágrimas.
Los cuatro jugadores con mayor estadía en la casa, fueron premiados con una tarde de cine y comida a elección. De hecho, los jugadores deberán ponerse de acuerdo para decidir qué película y comida disfrutarán.
Debido a su extenso encierro, estos cuatro jugadores fueron informados que recibirán un premio de cuatro millones de pesos a cada uno, situación que provocó una inmensa alegría y emoción en los beneficiados.
Cabe recordar que Hans ya había ganado ocho millones hace algunas semanas por el premio obtenido gracias a Mercado Pago. Con estos nuevos cuatro millones, el joven futbolista ya acumula 12 millones de pesos independiente de cómo termine en la competencia.