Tras varios capítulos de intenso coqueteo, después que Joselo (Max Salgado) reconociera que también le gustan los hombres, finalmente se dio un beso con Thiago (Francisco Dañobeitía) en «Como la vida misma», la teleserie vespertina de Mega.
Ambos decidieron armar una «fiesta» pequeña entre los dos, mientras editaban el clip del matrimonio de Soledad (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz).
Una celebración que vino luego de un incómodo momento que vivió Joselo con su padre, Marco (Andrés Velasco), quien le insistió en que debería buscarse una polola en plena calle, lo que colmó su paciencia.
En la casa, Thiago intentó calmarlo. «Yo sé que tu viejo es muy chapado a la antigua. Pero yo creo que en el fondo lo que él quiere es verte bien (…) no tienes cómo saber la reacción que tiene tu papá hasta que hables con él, hasta que seas honesto», expresó.
Para reforzar su punto, recordó el momento en que Marco fue el único que lo apoyó en el cambio de carrera. «Al final se trata de que te queremos ver feliz. Todos queremos verte feliz. Sobre todo yo«, agregó Thiago.
Después de esta declaración, Thiago le quitó la cerveza de las manos y se acercó a él, comenzando a hacerle cariño. «Tengo hartas dudas en la cabeza«, expresó Joselo, frente al personaje de Dañobeitía que se acercaba más y más.