Chilevisión seguirá apostando por los reality shows al terminar “Gran Hermano”, fecha que aún no ha sido definida. Por lo mismo, acaba de adquirir los derechos de “La Granja”, uno de los realities más visto en la televisión abierta local y cuya versión VIP, que Canal 13 emitió en 2005, superó los 32 puntos de sintonía.

Francisco Espinoza, director de Programación de Chilevisión, confirma la adquisición de los derechos de “La Granja” a la empresa Freemantle y cuenta que hace varios años querían producir el formato. “Es parte de un plan de expansión de la oferta de entretenimiento que venimos consolidando desde 2018. «La Granja», es un formato que reúne los atributos que buscamos”, sostiene el director de programación.

“Vamos a buscar el modelo de producción que nos permita aprovechar toda la experiencia disponible en Paramount y ser lo más eficientes posibles, independiente de si se hace en Chile, Argentina e incluso Colombia”, señaló Francisco Espinoza.

Los reality show llegaron para quedarse

Canal 13 anunció para los próximos meses el debut de “Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, formato que realizará en alianza con la productora CookingMedia y la señal Latina TV de Perú.

Shares: