La jornada de este domingo en CHV Noticias AM la destacada actriz chilena Delfina Guzmán conversó con Rafael Cavada sobre los años que compartió con su amigo Luis Alarcón, quien falleció el pasado viernes. 

“Ha sido muy duro para mí y para todos los actores. Fue muy querido él porque era muy solidario con sus compañeros. Siempre estaba a tu disposición para apoyarte, para quitarte los nervios, realmente un ser difícil de encontrar otro parecido”, afirmó Delfina en conversación con CHV Noticias.

Asimismo, aseguró que cuando trabajaban juntos “a mi me daba una tranquilidad estar siempre con él porque si se me olvidaba algo estaba siempre ayudándome, no pensando en sí mismo. Es un actor que podía salirse de sí mismo para estar con la otra persona”.

Por otro lado, al ser consultado por algún recuerdo en particular que tuviera de Luis Alarcón, Delfina Guzmán advirtió: “Yo tengo 95 años y el drama de mi vida se llama la memoria. Se me olvidan las cosas. Es un tema espantoso porque se me olvida hasta mi nombre”.

Shares: