¿Qué hace que un reality sea un buen reality? Muy pronto, Canal 13 responderá a esa pregunta. Porque el canal de los reality shows más exitosos de la TV chilena se encuentra preparando un nuevo programa de este género, el cual llegará a sorprender a la audiencia.  

Se tratará del regreso de los realities como se han consumido históricamente en Chile, en un espacio de encierro que incluirá competencia y que será de carácter extremo.

Éste llegará pronto a tomarse las pantallas del 13 con historias de emoción, acción, amor, aventuras y todo lo que el público de los reality shows espera de este formato.

Canal 13, el canal de los realities

A 20 años del primer reality show realizado en Chile, “Protagonistas de la fama”, el 13 traerá de vuelta este tipo de programas con el que destacó gracias a títulos como “La granja”, “La granja VIP”, “Amor ciego”, “1810”, “Amor ciego”, “Año 0” y “Mundos opuestos”, por mencionar algunos.

En cada uno de ellos, la sintonía llegó a altos niveles y generaron gran impacto en el público y una fuerte repercusión en los medios de comunicación. ¿Cómo olvidar la final de “Protagonistas de la fama” con Catalina Bono, Álvaro Ballero, Aline Blanc y Óscar Gárces y su salida de la casa-estudio? ¿Alguien no sufrió con el electrizante desenlace de “La granja” entre Gonzalo Egas y Álex Gerhard? O más aún, ¿quién no recuerda cuando Michelle Carvalho entró a “Mundos opuestos” y cambió el devenir de Joché Bibbó y de ese reality show? 

Shares: