El humorista Bombo Fica junto a su mánager, Claudio Riquelme, enfrentan un complicado problema legal, ya que fueron demandados por José Antonio Aravena, empresario y administrador del Teatro Caupolicán.

En abril de este año, Bombo Fica y Claudio Riquelme acusaron una serie de irregularidades en torno al show a beneficio de Purén, apuntando que desde el Teatro Caupolicán no se habían entregado las ganancias a los damnificados.

José Antonio Aravena argumentó ante el 7° Juzgado de Garantía de Santiago que Daniel Fica lo acusó en varios medios de comunicación, asegurando que fue estafado. Si bien, el representante del humorista sostuvo que las acusaciones eran ciertas, el empresario se defendió.

Según lo informado por el medio «el periodista», el empresario José Antonio Aravena presentó una querella por «injurias graves y calumnias cometidas a través de medios de comunicación» y solicitó las penas máximas que permite la ley. Para Bombo Fica, la pena requerida es de 5 años de reclusión menor en su grado máximo, además de una multa única de 150 UTM. 

Shares: