La señal televisiva de Megamedia prepara importantes cambios de programación en el bloque de la mañana, iniciando a las 05:00 de la madrugada con «Oye», que tiene una estructura radial, con música y conversación, y que conducirá la periodista de Radio Romántica Francisca Gómez.

El director de Prensa añade que aunque el matinal “Mucho gusto” tenga emisiones más cortas, también fortalecerá sus contenidos. La animación del matinal seguirá siendo liderara por la dupla de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, pero sumarán a los periodistas Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, quienes también conducen “Meganoticias Amanece”, de 6:00 a 8:00 horas. 

“‘Mucho gusto’ es un programa que ha logrado disputar todos los días el liderazgo de las mañanas, y ahora tendrá más diversidad, más opinión, debate, cercanía y mayor capacidad de despliegue”.

Con dicha determinación, Mega se desmarca de la programación que por años ha mantenido la mayoría de los canales, que extienden sus matinales hasta las 13:00 horas. Además, se adelanta a la competencia con noticias, ya que el programa de Rodrigo Sepúlveda, Meganoticias Alerta irá entre las 12:00 y las 15:00 horas, incluirá información, móviles y análisis.

Rodrigo Sepúlveda, en tanto, agradece que el canal confíe en cederle tres horas de su pantalla de lunes a viernes. “Es un desafío que asumo con mucha responsabilidad, sobre todo por respeto a la fiel audiencia que nos ha preferido durante tres años en ‘Alerta’ los fines de semana”.

Shares: