Este lunes se selló el acuerdo entre Canal 13 y TNT SPORTS que permitirá a la señal deportiva de Warner Bros. Discovery transmitir los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, sumándose como una destacada alternativa de difusión para una de las citas deportivas más importantes en la historia del país.

El acuerdo contó con la aprobación de la Corporación XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023, bajo el objetivo de generar una alianza estratégica que permitirá mayor masividad al evento y a sus deportistas, a través de TNT SPORTS, Media Partner del Team Chile.

De esta forma, TNT SPORTS será el canal con más horas dedicadas a la transmisión de Santiago 2023, con una cobertura de más de 185 horas de transmisión en vivo y espacios en los principales programas del canal como Pelota Parada, TNT Data Sports y Todos Somos Técnicos. Además, dispondrá de todas sus señales lineales como TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y TNT SPORTS 3, junto con Estadio y las plataformas digitales de Youtube y Facebook, entre otros.

“Hoy damos un paso más en nuestro camino por diversificar la parrilla programática de TNT SPORTS y entregar más espacios a diversos deportes y disciplinas. Estamos muy felices con esta gran alianza con uno de nuestros partners como Canal 13 -señal que también transmite el fútbol chileno- y a través de la cual podremos registrar y difundir el evento deportivo más importante que ha tenido Chile en las últimas décadas. Como el canal del deporte chileno, queremos entregar una cobertura única a estos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, a través de todo el profesionalismo de nuestro equipo técnico y rostros, haciendo vibrar a los fanáticos a través de lo que nos mueve: La pasión por deporte”, señaló Robert Nicholson, Head of Sports Chile de Warner Bros. Discovery Chile.

Shares: