Claudia Conserva estuvo por un año alejada de la televisión para tratar un cáncer de mama. Actualmente se prepara para el debut de un nuevo programa por TV+ con el espacio llamado “Claudia Conversa”, que se emitirá en dos horarios.

Será el lunes 12 de junio con un nuevo programa llamado “Claudia Conversa”, que se emitirá a las 14:00 horas y a las 19:00 horas, en reemplazo de “Milf”, que termina luego de seis años.

“Siempre he sido afortunada y he podido crear espacios que coinciden con lo que me está pasando. El haber vivido esta enfermedad, cáncer triple negativo, abrió mi interés por otros temas que tienen que ver con el autocuidado y la preparación para poder vivir en buenas condiciones mentales y físicas los años que me quedan”, explicó Claudia Conserva a “El Mercurio”.

“Claudia Conversa” tendrá desde temas de actualidad hasta de salud y cocina los que serán abordados por un grupo de panelistas que, en parte, están confirmados. “Regresa la voz en off de Gilberto Gil, un personaje muy divertido y recordado de la época de ‘Pollo en Conserva’. También estará el actor Álvaro Morales en su faceta culinaria y el ‘Pollo’ presentando actualidad de manera didáctica y simple”, adelantó.

Shares: