Tal como ha sido la tónica durante los últimos tres años, “Contigo en la Mañana” sigue siendo el matinal líder de la televisión nacional. Esta preferencia se ratificó durante mayo, periodo en el que este programa de Chilevisión lideró en sintonía con 6,5 puntos de rating.

Durante el mes recién pasado, el espacio que conducen Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez nuevamente se instaló como el más visto de la televisión con lo que ahora suma 39 meses consecutivos en la cima de la sintonía en su horario, posición que se mantiene inalterable desde marzo de 2020.

En el mismo bloque del matinal de Chilevisión, durante mayo Mega logró 5,8 puntos de rating hogar; Canal 13 5,1; y TVN 3,8.

Además, durante todo lo que va del año 2023, “Contigo en la Mañana” tiene un promedio de 6,2 puntos de rating y 2,4 puntos de rating comercial, con los que lidera en ambas categorías.

Durante este periodo, Mega alcanza 5,4 puntos de rating y 2,3 en rating comercial; Canal 13 4,6 de rating y 1,8 en comercial, mientras que TVN registra 3,3 en rating y 1,1 en comercial.

Shares: