Este jueves 01 de junio, después de 24 Horas Central, debuta en TVN y todas sus plataformas, una nueva temporada del emblemático programa “Enigma”, que vuelve tras más de una década para presentar diversos casos policiales que han marcado a nuestro país y que están sin cerrarse, ya que no cuentan con resoluciones policiales ni judiciales.

En cada capítulo se abordan las historias de estos casos policiales que son nutridas con recreaciones, además se exponen las aristas que se han investigado del caso sin dar resolución, planteando el enigma en torno a este;  material de archivo de TVN e imágenes reales de las personas involucradas en el caso y entrevistas a policías, fiscales, víctimas, y familiares de las víctimas en su tarea permanente por dilucidar la verdad.

“Enigma” pretende sorprender con casos actuales, vigentes, que están en la memoria colectiva de nuestro país y han dejado en vilo a toda la sociedad y hasta el día de hoy no tienen un cierre definitivo, entre ellos por ejemplo destacan el caso de Kurt Martinson, Narumi Kurosaki, Gervasio o Erica Hagan.

El regreso de este icónico programa policial de TVN es una coproducción de  “La Otra Vereda” y TVN, y cuenta con la producción ejecutiva de Paula Ovalle, Emilio Luppi en la producción, Sebastián Araya en la dirección general y la investigación del reconocido periodista Rodrigo Fluxá. Además, la música fue trabajada especialmente para el programa por el productor musical Sergio Ruiz de Gamboa. 

Shares: