Esta semana se realizó el relanzamiento de la página web de 13C, una renovación que permite acceder de la manera más rápida, amigable y moderna a los contenidos de la señal de cable de Canal 13, en especial desde aparatos móviles.
 
El renovado sitio 13C.cl contiene todo el material en torno a los programas del canal, desde “Factor de cambio” hasta “Carlo cocina”, incluyendo los mejores momentos, detalles de recetas, historias detrás de cámara, las conversaciones más emotivas y revelaciones. Además, en la pestaña titulada “Espacio 13C” hay una selección de noticias e información de cultura y temas 13C, como ciencia, sustentabilidad, actualidad, arte, lanzamientos, panoramas y mucho más.
 
“Es un paso emocionante, como cuando uno se cambia de casa. Habrá herramientas adecuadas para exponer nuestros contenidos de la mejor manera y escuchar de paso los requerimientos de nuestros clientes comerciales, pero, sobre todo, los de nuestras audiencias, con las que queremos interactuar y fortalecer nuestra comunidad”, señala Claudio Gárate, Gerente de Nuevas Señales del 13.
 
Evelyn Araos, Productora Ejecutiva de 13C, agrega que “queremos llegar a más personas con nuestros contenidos de una manera simple y cercana, destacando a nuestros programas, conductores y compartiendo todos los datos culturales que solo una señal como 13C puede entregar”.
 
“Buscamos ser un espacio de amplificación de los programas actuales, una importante vitrina de contenidos culturales, sustentables y de contingencia, además de dar mejor acceso al archivo histórico de este canal que lleva más de 15 años siendo un aporte para la cultura nacional”, señala, por su parte, Constanza Khamis, editora de la red de sitios de Canal 13.
 
Entre enero y abril de este año, la página web ha tenido un crecimiento exponencial, aumentando casi siete veces sus nuevos usuarios en sólo cuatro meses. Se espera que con este cambio de imagen el sitio sólo aumente aún más su público.
 
13C está disponible en los canales 1156 de DIRECTV, 235 de Miplay, 737 y 27 de VTR.com, 829 y 23 de GTD, 24 de Zapping TV, 627 y 127 de Claro, 70 de Entel, 880 de Movistar y 131 de Wom.

Shares: