La plataforma que conocías bajo el nombre de HBO Max abandonará pronto esas tres primeras letras. Warner Bros. Discovery ha presentado Max, su servicio de streaming que contará con contenido de Discovery+ y reemplazará al servicio de HBO Max. A partir del 23 de mayo estará disponible en Estados Unidos.
Max será la casa de los originales de HBO, las películas de Warner Bros., los originales de Max, el universo DC, del Mundo Mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido para niños y la mejor programación sobre comida, hogar, reality, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y más. Sin duda la compañía de streaming mantendrá la variedad y calidad con franquicias icónicas y una sólida experiencia en productos. El servicio llegará a Europa en 2024, tal y como han anunciado desde sus redes sociales también.
En lo que respecta a los precios, a los de Estados Unidos, Max ofrecerá tres opciones de precios, dando a los suscriptores la opción de seleccionar el plan que mejor se adapte a las necesidades de su hogar: Max Ad Lite, por 9.99 dólares al mes o 99.99 anuales, con 2 transmisiones simultáneas, resolución de 1080p, sin descargas sin conexión, calidad de sonido envolvente 5.1. Max Ad Free po 15.99 o 149.99 al año con 2 transmisiones simultáneas, resolución 1080p, 30 descargas sin conexión, calidad de sonido envolvente 5.1. Y Max Ultimate Ad Free, por 19.99 mensuales o 199.99 al año, con 4 transmisiones simultáneas, resolución de hasta 4K UHD, 100 descargas sin conexión, calidad de sonido Dolby Atmos.
¿Qué se podrá ver en Max?
El evento incluyó un adelanto de la campaña de lanzamiento de Max, que comienza mañana y celebra los diferentes estados de ánimo, fandoms y géneros que representan a los espectadores de Max.
«Desde los superhéroes más grandes hasta los campeones de la vida real; desde dramas que dan forma a la cultura hasta entretenimiento que da forma al gusto; desde reinos fantásticos hasta el más real de los mundos, Max ofrecerá una variedad inigualable de opciones«, dijo JB Perrette, presidente y director ejecutivo de Global Streaming & Games de Warner Bros. Discovery. “Esta nueva marca supone un cambio importante desde dos productos más limitados, HBO Max y Discovery+, hasta una oferta de contenido y propuesta para el consumidor más amplia. Si bien cada producto cumplió con algunas necesidades, Max tendrá una amplia gama de opciones de calidad para todos y cada uno».
Pero, si ha habido un producto que más ha dado de qué hablar, era el anuncio oficial de la adaptación de los libros de Harry Potter a serie durante la próxima década, con cada temporada dedicada a uno de los siete libros originales. La nueva serie también contará con un elenco completamente nuevo. «Estamos encantados de brindarle al público la oportunidad de descubrir Hogwarts de una manera completamente nueva«, dijo Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO & Max Content. «Harry Potter es un fenómeno cultural, y está claro que existe un amor y una sed tan duraderos por el Mundo Mágico. En asociación con Warner Bros. Television y J.K. Rowling, esta nueva serie de Max Original profundizará en cada uno de los libros que los fans han seguido disfrutando durante todos estos años». Por suerte para los fans, al menos contamos con un teaser.