Este lunes 13c estrenó un nuevo programa liderado por la actriz y comediante chilena Alison Mandel: “Aprendiendo a crecer”. Un programa que será una guía para padres y en el que su conductora conversará con profesionales y expertos sobre temas de paternidad, educación, salud y entretención.

Los desafíos para todos los padres primerizos son difíciles y a pesar de vivir hermosos momentos junto a sus hijos, el rol de ser madre o padre por primera vez, muchas veces agobia y angustia. Es por eso que en “Aprendiendo a crecer”, Alison Mandel mostrará una nueva faceta: ser mamá primeriza, en donde revelará sus aciertos y fracasos en la maternidad.

Cabe recordar que la actriz fue madre durante el año 2020 de su primer hijo, Baltazar, junto a su marido, el también comediante Pedro Ruminot. Ambos formaron una familia junto al hijo que tienen en común y a los dos hijos que ya tenía el animador de “Socios de la parrilla”: Diego y Facundo.

En cuanto a esto, dentro de la dinámica del programa, existirá una sección denominada “Súper papá” y el primer invitado será Pedro Ruminot, el esposo de Mandel. El ex integrante de “El club de la comedia”, como padre de tres hijos, se someterá a diferentes preguntas donde contará sus experiencias de vida como padre de tres niños y revelará que años atrás estuvo a punto de morir, y al salir de esa situación se propuso “vivir por mí y por todos mis compañeros. Me hice una promesa a mí mismo y a Dios, si sobrevivía a mi enfermedad realizaría muchas cosas que otros no alcanzaron a hacer”.

Shares: