El canal de Paramount se posicionó en el primer lugar con un rating promedio de 15,7 puntos, en un encuentro que terminó en un empate entre los Albos y Deportivo Pereira de Colombia.

El esperado regreso de la Copa CONMEBOL Libertadores a la televisión abierta por las pantallas de Chilevisión fue un éxito total de sintonía, ya que ayer el debut de Colo-Colo fue lo más visto en su horario. En el encuentro que terminó en un empate entre los Albos y Deportivo Pereira, el canal de Paramount logró un promedio de 15,7 puntos de rating, con lo que se ubicó en el primer lugar de sintonía.

Este encuentro también se pudo disfrutar por Chilevisión.cl y Pluto TV.

A nivel de alcance, la transmisión del partido fue vista por 2.705.290 de personas. A esto se suman las 70.387 personas que vieron la transmisión del partido a través de la señal online del canal.

Durante la transmisión del encuentro por las pantallas de Chilevisión entre las 21:30 y las 23:58 horas, TVN registró 7,6 puntos, Mega 13,2 y Canal 13 8,6.

Tal como se anunció, en esta fase de grupos, la señal de Paramount emitirá además de los partidos que disputen el Cacique y Los Diablos Rojos, el choque entre Racing de Argentina y el Flamengo de Arturo Vidal.

Shares: