Este martes 4 de abril el programa de concursos de nuestro canal prepara el inicio del que será su cuarto ciclo, el que, entre sus novedades, tendrá público participando en el estudio y contará con preguntas enviadas por gente desde sus casas. Según explicó el animador, estos cambios son parte de un esfuerzo por acercar el programa a la gente, incentivando su orientación familiar.
Cárcamo añade que “en esta nueva temporada habrá presencia de público, lo que hace que el estudio se cierre por completo y se vuelva 360. Es un público activo que participa y hasta puede ganar dinero, así que no están sólo para ser un elemento pasivo. Además, las preguntas no sólo las voy a hacer yo, sino que también la gente desde sus casas».
Dentro de todo esto, el líder en pantalla del espacio sintetiza que «a lo anterior se suma el juego de mesa del programa, que nos permite llegar a las casas de los chilenos de otra manera. Lo que queremos con este tipo de cambios es ampliar este mundo de ‘¡Qué dice Chile!’ a más personas”.